Skip to content

[Taller] Armas de Destucción de Misa (diseño en hotglue y gimp)

bikini_flambekeywords: gynepunk, lab.horteras, aborto DIY, documentación, difusión, diseño web, servidora transfeminista, usuarias transfeministas

abstract: como precisas arquitecturas de precisos espacios físicos retro-alimentan el descarado afán de control por parte del patriarcado y ya no pueden negar su esencia colonizadora, la de los espacios virtuales tampoco es totalmente libre de ciertos sistemas de opresión. podemos intuir desde nuestras prácticas y necesidades, que si la auto-gestión de los recursos implica también el saber manejar respetuosamente y eficientemente los espacios colectivos, lo mismo puede ser en la red. lxs usuarixs de la servidora transfeminista anti-patriarcal, necesitan apuntar a la libre autonomía no domesticada: ya no necesitan someterse al respeto de indiscriminadas reglas y normas de uso limitadoras de espacio.
por esta razón comparten todos coñocimientos para aprender como no frustrar a la servidora, y así dar otro paso hacía una arquitectura de red abierta, orgánica y situada.

metodología: taller teórico-práctico de herramientas básicas de documentación on-line [hotglue] y difusión web [GIMP] + creación de repositorio gynepunk on-line.
no hace falta algún conocimiento previo específico para asistir al taller, solo trae tu portátil con GIMP  instalado y funcionante [descarga GIMP aquí: http://www.gimp.org.es/]

más info sobre metodología/estructura del taller aquí: http://transhackfeminist.hotglue.me/?labhorteras/