Skip to content

THF! Acuerdo

IMPORTANTISIMAS cosas que debes saber antes de apuntarte a las jornadas THF!:NO es NOOO

  •  De lxs participantes se espera un trato reciproco de respeto, tanto con las personas como con las instalaciones, y ayudar proactivamente  a crear un ambiente acogedor.  Si observas, ves o vives  un comportamiento que no cumpla con esta norma, por favor, manifiestalo de una manera en que todxs podamos generar una respuesta, y asi crear un THF! tan acogedor y seguro como esperamos que sea.
  • Este es un evento Transfeminista de alto voltaje y algunos comportamientos no son bienvenidos. Cualquier tipo de agresividad general y falta de respeto gratuito será profundamente reprobado. No toleraremos cualquier  forma de acoso, o falta de respeto a ninguna persona. Acoso Incluye:  comentarios ofensivos basados en las identidades de género, orientación  sexual, etnicidad, clase, aspecto físico, incapacidad, religión y  condición económica social, incluyendo intimidación, persecución, fotografías o vídeo sin acuerdo previo, invasión  y contacto físico indeseado. No te vamos a invitar a salir, te vamos a patear directamente fuera. En resumen, si te comportas como un gilipollas, THF! no es el sitio adecuado para ti.
  • El THF! es un evento autogestionado. Esto significa que todxs lxs participantes han de contribuir de alguna manera, tanto en contenido, dinámicas y logística. Durante el evento, y antes, vamos a decidir juntxs qué tareas son básicas y estructurales a las que todo el mundo a contribuir para su realización. No somos proveedorxs de servicios, todxs cocinamos, reciclamos, limpiamos, documentamos, informamos, cuidamos de la comunidad autónoma temporal que crearemos y por supuesto, nos divertimos juntxs!
  • El THF asi como Calafou estan totalmente volcados en el desarrollo y proteccion de la cultura libre. Por ello si quieres producir un articulo, pieza audiovisual o cualquier otro tipo de produccion multimedia acerca del THF y/o calafou tendras que liberar ese material bajo una licencia libre. Leete porfavor nuestro protocolo de medios para poder contribuir a ladocumentacion y difusion del evento THF 2014.
  • Calafou es un proyecto eco-industrial, no es un proyecto agrícola, ni una eco-aldea, ni un proyecto de salud, ni lugar de retiro para trabajar la espiritualidad o lo existencial. No es un lugar idílico por su naturaleza y entorno aunque trabajemos todxs para que algún día llegue a serlo.